Shopping Cart 0 items - 0,00€ 0

Podrás realizar el pago de tu pedido de una de estas maneras:

 

Tarjeta de crédito/débito: Puedes realizar el pago a través de la pasarela de pago seguro de CAIXABANK, utilizando para ello una de las siguientes tarjetas: VISA, MASTERCARD.

Durante el proceso de compra, una vez escogida esta opción, se te reenviará a la página de la pasarela de pago REDSYS CAIXABANK, para formalizar el pago. REDSYS y CAIXABANK garantizan la confidencialidad de todo el proceso, y ningún número de tarjeta de crédito o información relacionada será puesta en conocimiento de Taller de Cuina Bon Gust SL.

Tus datos sólo estarán en la pasarela de pago de Caixabank, que es quién tramitará el pago. La entidad financiera utiliza una pasarela de pago segura, que utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer) lo cual garantiza la máxima seguridad respecto a tus datos o a los datos de la tarjeta.

Esta vía es muy rápida. Nos llega confirmación del pago inmediata y procedemos a tramitar el pedido en ese momento.

 

Transferencia bancaria: Una vez completes el pedido, recibirás un email con el número de cuenta donde realizar la transferencia. Ten en cuenta que este método de pago no es inmediato y pueden pasar hasta 48 horas para que recibamos la confirmación del pago. Puedes agilizar este paso seleccionando el envío de notificación de transferencia que te ofrece tu banco al realizar la transferencia a administracio@bongust.cat. A partir de entonces se pondrá en marcha tu pedido.

Mínimo 4 caracteres
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by