Shopping Cart 0 items - 0,00€ 0

Bongust, es un obrador de cocina al vacío especializado en tapas y platos de alta calidad, dirigidos a los profesionales de canal HORECA.

Los productos de QUINTA GAMA que os ofrecemos aportan muchas ventajas para su negocio de las cuales destacamos: Costes del producto controlados, mermas 0%, rápida regeneración, larga caducidad de 4 meses en refrigerado, ahorro de personal y energético e incremento de su carta con la misma estructura de negocio.

Queremos aportar una solución practica a tu negocio y complementar tu oferta con nuestras propuesta de platos cocinados de calidad y ofrecer también un servicio de nuestro departamento de I+D para desarrollar cualquier tapa o plato personalizado.

Al cocinar los productos al vacío a baja temperatura conseguimos unas texturas y gustos sorprendentes, manteniendo y superando la cocina tradicional.

El objetivo es poder ofrecer un servicio a tu negocio como cocina externa, aportar soluciones y facilitar a sus profesionales su faena diaria.

El nacimiento de Taller de Cuina Bongust, está arrelada por los conocimientos y estudios obtenidos pasando por algunas de las mejores escuelas y restaurantes del país, como: Escuela Hofman, Escuela de Hosteleria de Cambrils, Restaurant Can Freixa, Can Sala, Racó Can Fabes, Bulli, TBTC (Tony Botella Taller de Cuina) y otros igual de destacables…

Todos los procesos están sometidos a un estricto control sanitario tanto en su elaboración como en las garantías de caducidad con unos análisis de vida útil del producto realizado por laboratorios externos.

Creemos y queremos una alimentación sana por el cual motivo nuestra empresa se basa en destacar por su gran calidad de los productos cocinados y aportar soluciones prácticas a tu negocio.

Xavier Marqués
Director Ejecutivo

que ofrecemos

Lo que encontrarás en Bon Gust

CONTACTA CON NOSOTROS AHORA

contactar

NUESTROS PRODUCTOS DE QUINTA GAMA

comprar online

Health & Diet recipes

visit blog

Order farm diary products

order online
Mínimo 4 caracteres
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by